Vidorreta ve al Real Madrid "recuperado"





"Llegan recuperados y con la inyección de moral de ganar un partido de Euroliga que tenían prácticamente perdido a 50 segundos del final. Espero un Madrid agresivo, con muchísimo ritmo, intentando jugar muchas situaciones en ventaja, con una defensa dura y cargando muy fuerte el rebote", explicó Vidorreta.

Para el técnico, las claves para que su equipo tenga opciones de vencer por primera vez en partido oficial al equipo madridista pasan por jugar 'cinco contra cinco', no cometer "muchas pérdidas" y mejorar el porcentaje de tiro: "No tengo ningún tipo de trauma. Al Madrid estadísticamente no le hemos ganado, pero yo le he ganado ya dos veces", dijo Vidorreta recordando el triunfo bilbaíno en el amistoso de la pasada pretemporada y la victoria que se esfumó de La Casilla la pasada campaña tras un tapón ilegal de Axel Hervelle.

"Me cuesta más en este momento pensar en el Manresa, que las dos veces que me he enfrentado este año me ha ganado las dos", confesó el preparador bilbaíno.

El Iurbentia se presentará en Vistalegre con la baja del lesionado Quincy Lewis, una baja que "condiciona" el trabajo del equipo y le obliga a "buscar alternativas con el trabajo colectivo y una defensa cinco contra cinco con más ayudas"