Laso deja claro lo que pasaría si se confirma el fichaje de Mejri

  • El entrenador madridista asegura que se alegrará mucho en cuanto se pueda anunciar la contratación del tunecino.
Laso y Mejri Laso y Mejri
Laso y Mejri
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje de Salah Mejri. Su contratación por los blancos aún no es oficial, sin embargo, Pablo Laso ya ha tenido que lidiar con algunas preguntas sobre cómo puede acoplar al tunecino dentro de un bloque tan compacto y, sobre todo, tan cargado de jugadores interiores como el que ya dispone.

El entrenador merengue ha reconocido que se alegrará “mucho” si termina por concretarse el fichaje de Mejri, sin embargo, prefiere ser prudente hasta que todo se haga oficial.

"En cuanto le quitemos el 'casi' me alegraré mucho, pero si ahora me preguntáis por Salah –Mejri- es como si lo hacéis por cualquier otro jugador que no esté en el equipo", ha señalado Laso (La razón por la que Scola no fichó por el Real Madrid y se fue a Italia)

Preguntado por cómo gestionará la plantilla si finalmente Mejri termina por incorporarse, Laso ha sido práctico aseverando que tiene jugadores versátiles que pueden jugar en varios puestos.

"Para mí, la posición ideal de Jordan Mickey es la de 5, pero puede jugar de 4. Y Deck es un 3 que puede actuar de ‘4’. Y Llull es un base que puede jugar de 2", ha enumerado el técnico vasco.

Laso también se refirió a la situación de Thompkins, jugador que de momento no está dado de alta ni en ACB ni en Euroliga por las malas condiciones físicas en las que llegó tras el verano.

"Su actitud es muy buena. No tengo ningún problema ni ninguna queja. Lo veo mejor y considero que para nosotros es un jugador muy importante", aseguró Laso zanjando los rumores que aseguraban que el Madrid iba a ‘cortar’ al americano por su exceso de peso.