Noticia DC: el sueldo que cobrará Carroll tras decir ‘sí’ a su renovación

  • El escolta estadounidense cobrará 900.000 euros en la temporada tras aparcar su retirada
Jaycee Carroll Jaycee Carroll
Jaycee Carroll
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Jaycee Carroll ha aceptado la oferta de renovación que le ofreció el Real Madrid este miércoles. El club le puso sobre la mesa una oferta para prolongar su contrato hace meses, pero el estadounidense dudaba si retirarse al finalizar la presente temporada, pero ya podemos confirmar que seguirá una temporada más.

El escolta estadounidense de 37 años cumplirá una década de blanco cuando acabe la próxima temporada desde que fichase por el Real Madrid en 2011. Esta decisión ha sido muy meditada por el jugador que tenía planes de retirada del baloncesto.

Su amor por el club y el buen contrato que le ha ofrecido Florentino Pérez ha hecho que finalmente aceptase esa renovación y aparcase su retirada al siguiente año. Actualmente, cobra 1,1 millones de euros por temporada pero este salario se verá ligeramente reducido la próxima temporada.

El club le ha ofrecido 900.000 euros la próxima temporada, salario que ha convencido al jugador y que ha aceptado sin problemas. El jugador quiere jugar una última temporada y así poder despedirse del club que le ha marcado su carrera y luego tiene pensado regresar a su país para vivir junto a su familia.

Según ha podido saber Defensa Central, esta cantidad ha sido bien recibida por el baloncestista que quería jugar una última temporada a conciencia y despedirse de un club donde ha dejado huella y el club quiere contar con el jugador una temporada más porque considera que aun tiene nivel para dar de que hablar.

La continuidad de Jaycee Carrol puede hacer que el Real Madrid no ejerza la opción para ampliar por un año a Klemen Prepelic, que este último año ha desarrollado su carrera cedido en el Joventut de Badalona. (Zidane le da otra ‘paliza’ a la plantilla con la temida rampa de Valdebebas)