Deck podría irse y el Real Madrid ya tiene fijado su sustituto

El conjunto blanco ha fijado la mirada en Rokas Giedraitis, del Alba Berlín de Aíto.


Deck

Deck




Sin embargo, aunque no hay ninguna decisión definitiva tomada, los blancos ya empiezan a buscar un recambio de garantías,pues a pesar de que el alero tiene por delante un año de vinculación hasta junio de 2021, y, en principio, otro curso opcional, el interés de varios equipos de la NBA lo cambia todo, según ha confirmado el diario as.

El Real Madrid, pendiente a lo que pasará finalmente con el futuro del jugador, no ha dudado en buscar un recambio, y uno de los que más gusta en las oficinas del club es el lituano Rokas Giedraitis, que según apuntan ha sido uno de los mejores en su posición durante la Euroliga. (Exclusiva DC: la situación de Campazzo y la verdad del interés del Madrid en Sloukas)

Su actual equipo es el Alba Berlín de Aíto, donde durante este curso antes de la cancelación de la competición llegó a promediar 13,8 puntos con un 39,8% de tres, 4 rebotes y 1,4 recuperaciones, unos datos que sin duda alguna han llamado la atención del Real Madrid, que le tiene como un gran recambio.

Pese que aún tiene un contrato vigente con el Alba Berlín de Aíto para la próxima campaña, lo cierto es que su opción de salida es muy asumible, por lo que sería fácil pescarle y traerle a las filas madridistas para el próximo curso.


Además, desde las oficinas del club ya tenían la figura de Rokas Giedraitis entre ceja y ceja por si Carroll hubiera decidido retirarse, cuestión que no se ha producido. Sin embargo, las vueltas de la vida podrían hacer que el lituano llegara de esta otra manera.