2021-03-26 17:53:00

Exclusiva: el CSKA pone en peligro el fichaje de Reynolds por el Madrid: le da 500000 euros más

  • Los rusos han entrado en la puja a última hora con una oferta desorbitada que puede complicar la llegada del pivot deseado por Laso.
Reynolds Reynolds
Jalen Reynolds
Borja Díaz Borja Díaz


En las últimas semanas el Madrid ha demostrado su interés en el fichaje de Reynolds. Pero le ha salido un duro competidor por el jugador del Bayern. El CSKA también está interesado en el pívot estadounidense y podía poner en peligro su llegada al equipo blanco.


El Madrid pretendía contratarle por 800.000 euros, en incluso ya había encontrado la forma de poder llegar a esa cantidad. Sin embargo, según ha podido saber DC, el conjunto ruso ha entrado a última hora en la puja y está dispuesto a ofrecerle 1,3 millones.

Este hecho supone un contratiempo importante para los de Laso, que tenían en Reynolds a su favorito para reforzar la plantilla de cara al curso que viene, a pesar de tener más nombres apuntados en la agenda.

En el club se habían decantado por su fichaje, pero la aparición del equipo moscovita puede ser un duro escollo. Su potencial económico podría decantar el interés de Jalen por el club ruso, ya que el Madrid no podría igualar la oferta.

La pandemia está obligando a mirar el bolsillo a la hora de acometer fichajes, y solo la ilusión de Reynolds por jugar en uno de los mejores clubes de Europa, y su mayor protagonismo a las órdenes de Laso podría convencerle.

POSIBLES SOLUCIONES

En caso de que Reynolds eligiese el club moscovita, el Real Madrid tendría que buscar soluciones para reforzar la plantilla, buscando el ‘suplente’ ideal para Tavares.

Aunque desde el club ya se iniciaron las conversaciones con los agentes de Jalen, tienen otros nombres apuntados en la agenda, que aunque no convencen del mismo modo que lo hacía Reynolds, también podrían ser grandes fichajes. (El partidazo de Reynolds que mravilló al Real Madrid)

Uno de los que sonó con más fuerza hace unos días fue Devin Booker. Como informamos hace unos días en este medio, el ex jugador del Khimki quiere jugar en el Real Madrid, pero sus pretensiones económicas y su rol protagonista no ayudan.

Otro hombre que se valoró fue Greg Monroe. El ex NBA está abierto a ofertas  y en el club de la capital española no le pierden la pista en caso de que no llegase a cuajar la contratación del jugador del Bayern.

Pese a no ser la única opción para reforzar la pintura, en el equipo entrenado por Laso siguen teniendo el nombre de Reynolds como prioridad, y harán todo lo posible para convencerle.