2021-04-01 19:44:00

El Real Madrid ve un problemón para fichar a Mike James: su astronómico salario

  • Mike James es el cuarto mejor pagado de Europa (2'5 millones de euros)
mike james mike james
Mike James
Manuel Calero Manuel Calero


El Real Madrid de Baloncesto cocina la negociación galáctica, a la par de Thomas Heurtel, y el nombre favorito para reforzar al equipo es Mike James.


En Rusia podría tener los días contados y eso favorecería a su fichaje por el club blanco. Sin embargo, el dinero volvería a ser problema.

El Real Madrid mira con lupa el tema salarial y, si en fútbol llevan recuento económico, en baloncesto también. Mike James es uno de los mejor pagados de Europa y su salario descuadraría a los de Pablo Laso.

El cuarto mejor pagado de Europa

El base cobra 2’5 millones de euros por temporada y esa cifra le catapultaría, de sopetón, como el mejor pagado del Real Madrid.

Se desveló que por Sergio Llull y Edy Tavares, en el último informe realizado, se llegaba a los 2 millones de euros, en total, y el estadounidense descuadraría la escala salarial.

En el CSKA, eso sí, confirman que no seguirá y ponen en ebullición su culebrón para el próximo mercado de fichajes.
La estrella está a la altura, a nivel salarial, de Milutinov, Shane Larkin y Nikola Mirotic, en el Top de los jugadores que más dinero ganan en la Euroliga, según explican en Eurohoops.

Las ‘armas’ están por todo lo alto en Rusia y Mike James ha decidido “ir a la guerra”. Eso sí, debe saber que en el WiZink Center no ganará más de 1’8 millones de euros, como tope salarial, para poder afrontar el fichaje.