El Madrid de Laso tiene proyecto de futuro: una media de edad menor que la del Barça

Los jugadores del Real Madrid tienen menor edad que los del Barcelona, sobre todo los nuevos fichajes


Hanga, Heurtel, Mirotic y Poirier

Hanga, Heurtel, Mirotic y Poirier




Como bien indica la Israel Loranca en su cuenta de Twitter (@israelloranca): "Heurtel y Hanga tienen la misma edad que Higgins. Poirier es dos años más joven que Mirotic y Williams-Goss es un año más joven que Abrines. El Barça no tiene ningún exterior de la edad de Abalde. Lo digo por los que estáis tan preocupados por la edad de los jugadores del Madrid". 

De esta forma, el Madrid está apostando por una plantilla de jugadores más jóvenes que en el caso del conjunto azulgrana. Bien es cierto que los fichajes no son promesas, pero al fin y al cabo son jugadores que tienen todo un recorrido por delante. 

Heurtel y Hanga vienen procedentes del FC Barcelona. Ambos han decidido cambiar su rumbo hacia el Real Madrid, el eterno rival de los de Jasikevicius. Estas operaciones han salido 'redondas' para que en la próxima temporada los resultados sean mejores. 

Tres fichajes más 

Como ya hemos citado anteriormente, el conjunto blanco ya ha hecho oficial la incorporación de Thomas Heurtel, pero todavía falta por anunciarse la llegada de tres jugadores más que están, a priori, prácticamente cerrados. 

Yabusele, William-Goss y Hanga vestirán de blanco el próximo año si nada cambia. La plantilla del Real Madrid será diferente a la del pasado curso, Pablo Laso ha dado un giro en la plantilla. 




DEJA TU COMENTARIO