Heurtel habla claro: "El Barça no me respetó. En el Madrid me siento querido"

El francés está cumpliendo un sueño formando parte del elenco dirigido por Pablo Laso.


Heurtel

Heurtel




"Fueron meses muy duros para mí y para mi familia. Jamás esperábamos tener que vivir una situación así, pero el final ha sido perfecto", reconoce el ex culé sobre el calvario que soportó en la ciudad condal. 

"Lo pasé mal sobre todo por la preocupación de mi familia. Fueron momentos difíciles. El Barça no me respetó. Llevaba varios años allí como para recibir ese trato", cargó el baloncestista sobre el nefasto final que vivió en su anterior club.

"Cambiaron tres veces de entrenador, la plantilla entera otras tres veces... Así es muy difícil conseguir cosas. Si no apuestas por la misma plantilla durante unos años...", continuó criticando la organización de la sección de baloncesto.

"Hay que transformar todo lo malo en cosas positivas (...) Ahora, tras superar aquello, estoy en el lugar perfecto. Para cualquier profesional es un sueño estar en un club como el Madrid", reconoce. (Abalde ve clave la adaptación de Heurtel y Goss para que el Real Madrid "fluya").



“Heurtel”


Heurtel está muy agradecido de la acogida de Pablo Laso

"Lo mejor para mí es que esté aquí trabajando con él. Desde que llegué, tanto el club como el entrenador me hicieron sentir que estoy en un sitio en el que sí me quieren. Eso es fundamental", dijo el madridista en relación a su entrenador.

El base está muy contento del trato recibido en el Real Madrid. Se siente querido por la afición y el equipo y cree que puede ser valioso para participar en los éxitos merengues durante la temporada.