Laso está muy sorprendido con Yabusele: lo ve como uno de los galácticos de los últimos tiempos

Su nivel está sorprendiendo a todo el mundo


Laso y Yabusele

Laso y Yabusele




Parecía difícil que fuese a ocurrir, pero el francés está haciendo que nadie eche de menos a Garuba. El pívot de Azuqueca de Henares fue una pieza tremendamente importante la temporada pasada, pero esta nadie se acuerda de él.

Tras su marcha a la NBA había dudas sobre cómo iba a reaccionar el equipo. Pero por eso se acudió al mercado de fichajes y desde hace mucho tiempo tenían claro que Yabusele era el hombre ideal para sustituirle. (El Madrid sigue con su paso triunfal)

Su temporada pasada en el Asvel fue impresionante, por eso se fijó el Madrid, y media Europa y NBA en él, pero el arranque de esta está dejando a todos boquiabiertos. Tanto es así, que Laso está muy sorprendido con él.

El conjunto blanco peleó mucho por su fichaje este verano. La amenaza de la NBA, donde el francés quiere regresar para volver a probar suerte, complicó su incorporación más de lo deseado. Pero ha merecido la pena.


Como decimos, el técnico vitoriano está encantado con su fichaje. Entre otras cosas, por su rápida adaptación y su rendimiento inmediato. Y es que lo considera uno de los galácticos de los últimos tiempos.

Y la grada también está encantada con él. Muchos comenzaron a descubrirle en los pasados Juegos Olímpicos, donde se colgó la plata con su selección. Pero ya están comprobando de primera mano su calidad.

Un gran rendimiento

No sólo aporta mucho físico al juego del Madrid, sino que le da muchas soluciones a Laso, como ya hemos podido comprobar. Y es que su versatilidad le permite jugar desde el puesto de alero, hasta el de pívot.

Pero además, su juego fuera-dentro está siendo una de las novedades en este inicio de temporada. Algo que desde la marcha de Deck, los blancos no habían podido realizar.

10 puntos y 6 rebotes y 1,7 asistencias son los números que está promediando por partido y que le están convirtiendo en uno de los nuevos ídolos de la calle Goya.