Heurtel tiene unas ganas locas de ‘reventar’ el Palau y darle en las narices a Jasikevicius

El base francés vuelve a la que fuera su casa, pero con una historia totalmente diferente


Heurtel

Heurtel




Este viernes volverán a verse las caras Thomas Heurtel y el Barcelona, pero será un encuentro muy especial, ya que el base galo volverá al Palau de blanco. La salida del francés del conjunto blaugrana fue despreciable, tras dejarle apartado del equipo y 'tirado' en el aeropuerto de Turquía hace un año por haber tenido contacto con el Real Madrid. 

Heurtel tenía claro cuál era su destino y sabía que estaba en la capital de España. Es por ello, por lo que tiene unas ganas enorme de volver al Palau y demostrar el jugador que perdieron. El Barça le hizo la vida imposible en la pasada temporada negándole su fichaje por los blancos y tiene la oportunidad de reencontrarse con aquel entrenador que lo marginó, ya que no comulgaba con su estilo férreo, sobrio y sin libertad para los jugadores.

Por lo tanto, este viernes tiene la oportunidad de resarcirse, el encuentro será más caliente que nunca y Heurtel está con muchas ganas de 'tapar bocas'. Y no le sobran motivos, el club catalán estuvo apunto de acabar con la carrera del francés, aunque finalmente consiguió rescindir su contrato y marcharse al ASVEL hasta final de temporda.

Su paso por Francia fue fugaz y necesario tanto para su fichaje por el Real Madrid como para estar presente en los Juegos Olímpicos del pasado verano. El base galo supo mantener la compostura y continuó jugando a un alto nivel, demostrando con su selección que estaba un estado físico óptimo para vestirse de blanco.


Y así lo está haciendo, Thomas Heurtel se ha convertido en un jugador esencial para Laso, siendo uno de los líderes de este nuevo Madrid. Tanto en Euroliga como en ACB está siendo el guia de los blancos y está demostrando tener los galones suficientes para estar al frente de un equipo al que acaba de llegar. Heurtel tiene una gran oportunidad este viernes y no la quiere desaprovechar.