El increíble Llull llega a los 900 partidos con el Madrid y va a por el récord de Felipe Reyes

Confesó estar "orgulloso" al lograr dicho registro


Homenaje a Llull

Homenaje a Llull




El actual capitán de la sección de baloncesto disputó su partido número 900 defendiendo la camiseta blanca. Una cifra redonda por la cual, el club quiso hacerle un homenaje, entregándole una camiseta conmemorativa.

Puede que no esté en su mejor nivel, sobre todo desde la lesión que sufrió en agosto de 2017. Puede que no haya vuelto a ser el mismo, pero su importancia es muchísima. Lo demostró en la eliminatoria frente al Efes la temporada pasada. (El Madrid conquista el liderato)

Pero el hecho de que todos sus compañeros le hayan querido apoyar en un momento así, demuestra lo que es dentro del vestuario. Y es que es un grandísimo jugador, el capitán, una leyenda, pero sobre todo quién mejor encarna lo que es el Real Madrid.

Llull aseguró estar "muy orgulloso de llegar a esa cifra y defender esta camiseta 900 partidos. Llevo muchas temporadas aquí y espero incrementar esa cifra en el futuro. Nunca te puedes imaginar estar tanto tiempo en un club tan exigente como el Real Madrid, jugar tantos partidos. Es difícil quedarse con una cosa. Cuando juegas en el mejor club del mundo siempre pasa algo bueno y para eso trabajamos y nos esforzamos cada día, para ganar partidos y conseguir títulos y celebrarlos con nuestra afición".

De sus palabras, además de la emoción y el orgullo, también se puede sacar otra cosa, y es que va a por Felipe Reyes. El pívot cordobés jugó 1.046 partidos y es quien ocupa el primer puesto. Por detrás ya aparece el balear, que intentará batir su récord.




DEJA TU COMENTARIO