El Madrid de Laso ya tendría fichado a su primer crack para el próximo año: Mario Hezonja

El croata, ex jugador del Barcelona, dejará el Unics Kazan para unirse al Real Madrid


Mario Hezonja

Mario Hezonja




Según informa El Confidencial Digital, el Real Madrid ya tendría cerrada la incorporación de Mario Hezonja para la próxima temporada. El croata es un alero de 2,03 metros que también puede jugar de escolta. Actualmente está en las filasdel UNICS Kazan de la liga rusa y registra unas estadísticas de 17,9 puntos, 7,1 rebotes y 3,5 rebotes por partido. A pesar de su pasado blaugrana, encaja como anillo al dedo al equipo de Pablo Laso.

Nueva oportunidad

Hezonja llega al Real Madrid después de fracasar en su intento en la NBA. El croata saltó a la NBA en 2015 como número 5 del draft de ese mismo verano. Cinco años después, en diciembre de 2020, Memphis Grizzlies cortó al croata, que volvió a Europa. 

El Panathinaikos griego fue el primero en acogerle en la Euroliga; luego llegaría el Unics Kazán ruso en el mercado veraniego de 2021 tras no alcanzar un acuerdo de renovación con el conjunto heleno. Ahora, tras no encontrar su sitio en ninguno de esos equipos, regresa a España donde comenzó su andadura. 

Pasado azulgrana

Este fichaje está envuelto en un cierto misterio ya que se trata de la incorporación de otro ex jugador del Barcelona. Según informa el Confidencial Digital, desde el club blanco se niegan a aportar informaciones sobre el fichaje de Hezonja.


El año pasado, los agentes de Mario Hezonja ofrecieron sus servicios tanto al Real Madrid como al Barcelona. No obstante, en ese momento, los dos equipos descartaron incorporarlo a sus filas. Pero parece que finalmente los blancos han dado el ok y Pablo Laso tendrá su primer refuerzo para la siguiente temporada.