Sergio Rodríguez y después Campazzo, la estrategia que plantea el Madrid

El argentino es el gran deseo del club


Sergio Rodríguez y Campazzo

Sergio Rodríguez y Campazzo




El primero en llegar será Sergio Rodríguez. Aunque no se ha anunciado oficialmente, el Madrid llegó a un acuerdo con el base canario, que se pondrá nuevamente a las órdenes de Laso, para sustituir a Heurtel, que no seguirá en el equipo.

Pero no es el único movimiento que se espera, ya que la primera intención era que Williams-Goss tampoco siguiera, aunque su lesión ha podido cambiarlo todo, haciendo muy difícil encontrando una salida para él.

Por lo que Laso podría empezar el curso que viene con Alocén y Goss lesionados, y por lo tanto con el Chacho y Núñez como los únicos bases libres, a falta de resolver qué ocurre con Spagnolo y las posibles incorporaciones.

De hecho, en este último grupo es donde entre Campazzo. Es cierto que el nombre de Heny ha aparecido con fuerza ya que queda libre, aunque el hecho de tener que negociar con Baskonia que tiene sus derechos lo complica.


Pero el gran deseo del Madrid es Campazzo. De hecho, ya habrían transmitido su interés al entorno del argentino, que se ha quedado sin equipo en la NBA, aunque su intención es buscar una nueva franquicia.

Sin embargo, tras el Chacho, los blancos tienen claro que el siguiente debería ser Facundo... aunque no en 2022. Su deseo de seguir probando suerte en Estados Unidos lo complica... de momento.

Pero en 2023 o 2024, en función de cómo se le haya dado a Campazzo, podría estar meditando su regreso a Europa, y en ese momento podría ser el relevo perfecto para Sergio, que ya tiene 36 años.

Así lo ven en el club, que si no consiguen que este curso sea la guinda de su plantilla, saben que tendrán más opciones, incluso aunque este verano acabase llegando otro jugador como el mencionado Henry.

Incluso cuadra en la planificación que se quiere hacer con los más jóvenes, como Núñez, que también podrían salir en busca de minutos, para regresar y formar el trío de bases en un futuro no tan lejano.