Los Dallas Mavericks confirman el ‘bombazo’: un partidazo contra el Real Madrid en 2023

El morbo lo pondrían Doncic y Campazzo


Jugadores del Real Madrid y Doncic

Jugadores del Real Madrid y Doncic




En los últimos días, ambos equipos han estado pendientes del futuro de Campazzo. Cuando el base argentino parecía que tenía todo a su favor para aceptar la oferta de los blancos, finalmente dio un volantazo en su decisión, al aparecer la opción de la franquicia de la NBA.

Desde Dallas le trasladaron una oferta que finalmente habría aceptado para seguir alargando el sueño estadounidense del Facu, y dejando a Chus Mateo sin el regreso del hijo pródigo.

Sin embargo, sí que podría producirse su vuelta a Madrid, y también la de Doncic. No es que en los despachos de la calle Goya vayan a tirar la casa por la ventana y se vayan a lanzar a por el fichaje de ambos bases.

En esta ocasión se debe a que, según ha confirmado el propietario de los Mavericks, Mark Cuban, van a enfrentarse al Madrid: "No sé si podremos jugar un partido de pretemporada en Eslovenia, pero estamos trabajando duro para jugar uno contra el Real Madrid".


Este se llevaría a cabo en el 2023, durante la pretemporada de cara a la próxima campaña, y supondría el regreso de un equipo NBA para medirse a los blancos después de la visita de Oklahoma City Thunder en 2016.

Está claro que el regreso de ambos bases podría poner el morbo, aunque en el caso del argentino, su fichaje por Dallas ha sido sólo por una temporada, así que podría incluso estar a las órdenes de Chus Mateo por aquel entonces.

Falta mucho para que tenga lugar este partidazo, pero desde Dallas ya aseguran que el "enfrentamiento de exhibición entre los Mavericks y el Real Madrid está en marcha para la pretemporada de 2023 si los equipos y la NBA pueden acordar la logística".