El puesto de Chus Mateo peligra y el Madrid ya ha contactado con uno de sus dos posibles sustitutos

El entrenador madridista aún está a tiempo de enderezar la nave blanca...pero necesita regularidad, especialmente en defensa.


Chus Mateo

Chus Mateo




La sombra de Pablo Laso es alargada y, hasta el momento, Mateo no ha conseguido darle su personalidad a un equipo que, especialmente en defensa, se descose con demasiada facilidad y eso ha llevado al Madrid a perder más partidos de la cuenta tanto en ACB, dos, como en Euroliga, tres.

Por eso, en las últimas horas ya se ha empezado a especular con la posibilidad de que el club blanco estuviera ya moviéndose en los despachos para buscarle un sustituto a Chus Mateo si el rumbo del equipo sigue en la misma línea.

Trinchieri y Djordjevic, primeros nombres en sonar

Los dos nombres, destapados por Relevo, son Andrea Trinchieri y Aleksandar Djordjevic. Es más, según este medio, el Madrid ya habría contactado con el entorno del primero de ellos, del técnico italiano que actualmente milita en el Bayern de Múnich. Evidentemente, esto quiere decir que si los blancos desean fichar al entrenador de los alemanes habría que abonar una compensación económica.

En el caso de Djordjevic, el serbio se encuentra actualmente sin equipo. De hecho, parece que tenía alguna opción de recalar en el baloncesto chino y lo habría frenado todo esperando una posible llamada del Real Madrid.

Es evidente que el inicio de Chus Mateo no ha sido el esperado, aún queda mucha temporada y el equipo es candidato a ganarlo todo, pero hay algunas actitudes dentro de la cancha, especialmente cuando el equipo tiene que defender, que dejan bastante que desear. Ahí está el gran problema de este equipo. Si Chus es capaz de remediarlo, seguirá, pero si no lo hace…




DEJA TU COMENTARIO