El regreso de Campazzo es un problema para Alocén: tendrá que salir en enero

El Real Madrid tendría 4 bases en la plantilla


Campazzo y Alocén

Campazzo y Alocén




Después de los últimos rumores, finalmente los Mavericks han decidido prescindir de Campazzo. Necesitan un cambio, ya que Doncic no es suficiente si quieren aspirar a llegar lejos esta temporada, y el sacrificado ha sido el Facu.

Por lo que regresa el culebrón del verano, y el Real Madrid toma posiciones para, esta vez sí, conseguir la vuelta del base de Córdoba. Sin duda sería un gran refuerzo para la segunda parte de la temporada.

Pero, si se termina produciendo, el gran perjudicado es Carlos Alocén. Hace unos días os informábamos de que el maño estaba en la fase final de su recuperación, aunque sin una fecha marcada para su regreso a las pistas.

Ya aparecía por los entrenamientos, haciendo tiros y entradas a canasta, aunque sin oposición. Todavía no está al mismo ritmo que sus compañeros, pero ya va cogiendo sensaciones.

Sin embargo, tras la recuperación de Williams-Goss, con Sergio Rodríguez, y el fichaje de Campazzo, Chus Mateo tendría cubierta la posición, por lo que tendrán que buscarle una salida a Alocén. 

Desde hace tiempo es algo que se viene comentando en los despachos de la calle Goya, aunque sería en forma de cesión, ya que no quieren desprenderse totalmente de sus servicios.


Las opciones en verano

Con la salida de Carlos en enero, regresaría en verano y ahí sí que va a tener opciones de quedarse. Tanto Sergio Rodríguez como Williams-Goss acaban contrato y será su rendimiento el que marque su continuidad.

Mientras que Campazzo, si regresa, sí que seguirá, ya que la idea que tenían en verano era que retomase el contrato que tenía antes de marcharse a la NBA, por lo que firmaría por 3 temporadas.

Serán el estadounidense y el canario quienes dictaminen el futuro de Aloncén, aunque si rinde a un gran nivel si se marcha cedido, otra plaza será suya, quedando parar los otros dos la tercera restante.