El Fenerbahçe se ‘borra’ de la carrera por Campazzo: los turcos ven al ‘Facu’ en el Madrid

El equipo turco se retira de la puja por el argentino


Facundo Campazzo

Facundo Campazzo




Facundo Campazzo, ahora mismo, se encuentra sin equipo. El argentino, que decidió seguir con su aventura NBA, puede estar cerca de regresar a Europa. Los Dallas de Luka Doncic decidieron prescindir de él, tras unos primeros meses con muy poca participación, del base, en los planes de la franquicia americana. Este hecho ha vuelto a situar al Facu en el radar de los principales equipos europeos, donde el Real Madrid parece liderar esta carrera.

El regreso de Campazzo a Europa supondría una bomba para la competición, estamos hablando de uno de los mejores bases que han pasado por el continente. Por esta razón, al interés blanco se han sumado otros equipos. Pero, el Fenerbahçe ha decidido borrarse de la carrera por Facundo, ya que le ven muy cerca de volver a la capital española. Así lo ha manifestado Yannier, el general manager del conjunto turco: “Tiene una cuestión contractual con el Madrid. Si vuelve a Europa y va a un equipo distinto tiene que pagar un porcentaje importante de su cláusula (…) Así que la ecuación de que Campazzo pueda volver a Europa y recalar en un equipo distinto al Madrid no es sencilla”

Todo hace indicar que el Real Madrid comienza a verse solo en la pugna por fichar a Facundo Campazzo. El conjunto blanco ya estuvo muy interesado este mismo verano, pero al final no se dio. Ahora, el Rey de Europa está ante una nueva oportunidad de materializar el regreso de uno de los mejores jugadores que han pasado, en los últimos años, por el Wizink. La llegada del Facu supondría la guinda del pastel a una plantilla destinada a ganar todo.

Uno menos

El Real Madrid cuenta con un rival menos para lograr hacerse con los servicios del argentino. Aun así, estamos ante una operación nada sencilla y que seguirá dando de que hablar en los próximos días.

Facundo Campazzo ya es consciente del interés real del conjunto blanco en él, la pelota está en el tejado del base. Ahora, solo queda esperar a que se den los acontecimientos y por qué no, soñar con la vuelta del argentino a Madrid.