El Real Madrid asalta la casa del líder y se lleva una gran victoria de Estambul

Los jugadores de Chus Mateo consiguieron su sexto triunfo consecutivo en la Euroliga


Deck

Deck




El Real Madrid de Baloncesto ha vencido este viernes 71-85 al Fenerbahçe SK, en una jornada en la que los dirigidos por Chus Mateo hicieron un gran trabajo, tanto en defensa como en ataque.

El encuentro arrancó, como era de esperarse, con mucha intensidad y emoción, pero el poderío ofensivo y el gran acierto de la entidad madridista resultó decisivo para que el primer cuarto terminara 16-25.

Sin embargo, la diferencia ente ambos equipos se reduciría levemente, aunque el gran trabajo merengue sobre el tabloncillo permitió que el Real Madrid consiguiera el triunfo en el segundo parcial, que finalizó 18-21.

El marcador al descanso fue de 34-46, que reflejaba una importante diferencia entre ambas entidadades, que no fue a menos en el tercer cuarto, en el que los de Chus Mateo mantuvieron el nivel, mostrando su ganas de conseguir un importante triunfo en Estambul, siendo esto determinante para que el tercer parcial acabara 20-22.

En el último cuarto, el Fenerbahçe SK y todos los presentes en el Ülker Sports Arena apretaron un poco más por la necesidad de remontar, pero el Real Madrid de Baloncesto se mantuvo durante el partido, finalizando el último cuarto 17-17, dejando un resultado final de 71-85.

El próximo partido de los merengues será contra el Valencia Basket, este domingo, en el WiZink Center, en una nueva jornada de la Liga Endesa.

Tavares, el mejor

El pívot caboverdiano fue determinante en este partido, demostrando que su presencia y su capacidad de decidir jugadas es decisiva para la entidad madridista.

Edy Tavares alcanzó una valoración de 26, después de sumar 17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.