El Madrid ya estuvo a punto de fichar a Lorenzo Brown en mayo y su cláusula en Maccabi es para firmar por los blancos

La opción Lorenzo Brown gana muchos enteros para la próxima temporada


Lorenzo Brown

Lorenzo Brown




El Rey de Europa ha comenzado a planificar la plantilla del siguiente curso, donde ya comienzan a sonar nombres para cubrir el puesto de base. Lorenzo Brown parece liderar la carrera, es un jugador muy del gusto de la directiva blanca. Además, su gran Eurobasket no pasó desapercibido para nadie, mostró un enorme talento. El Real Madrid, tras decir “adiós” a Campazzo, ha vuelto a interesarse en el jugador estadounidense con nacionalidad española.

Recordemos, que en Mayo, el Madrid ya intentó su fichaje pero, finalmente, lo desestimó por el tema del pasaporte, que no estaba claro. Por aquel entonces, la Federación Española de Baloncesto llevaba un tiempo trabajando en esta cuestión, pero se encontraron con muchas dificultades. Un hecho que hizo al Real Madrid enfriar su interés en él, pero esto ha cambiado: Lorenzo Brown, ya tiene la nacionalidad. El jugador, que tenía ‘prisa’ por asegurarse un buen equipo, firmó por Maccabi pero con la idea de volver a negociar con el Madrid para el próximo curso, de ahí la cláusula ACB que firmó.

Por eso, porque el Madrid ya estuvo hablando con él hace meses, el fichaje de Brown para el próximo año es algo que el Madrid tiene, en cierto modo, hablado y medio ‘atado’, porque ya inició unas negociaciones hace meses con la idea de incorporar al jugador… y más ahora que lo de Campazzo ha terminado. Los próximos meses serán claves pare conocer que rumbo toma la futura plantilla blanca.

Opción real

Lorenzo Brown es una opción muy real para la próxima temporada, de hecho es una posibilidad que está sobre la mesa. El base americano presenta unas enormes cualidades, que sumado al déficit en el puesto de base, le hace un fichaje muy interesante.

En verano saldremos de dudas, pero Brown lo tiene todo para vestir de blanco. El Real Madrid tiene una gran plantilla, pero sigue faltando un base dominante… donde la llegada del americano podría ser la solución.