El Real Madrid arrasa en el Nou Congost: líderes y grandes sensaciones

El Real Madrid ganó 69-94 al Manresa en una exhibición ofensiva.


Manresa-Real Madrid

Manresa-Real Madrid




El Real Madrid de Baloncesto sigue con la buena racha de resultados tras rumbar al Manresa en el Nou Congost. Un partido difícil en la casa de uno de los últimos clasificados de la tabla. De los que se enquistan y hay que salir concentrados desde el minuto 1 en el parqué. Dicho y hecho. Fue lo que ocurrió en Manresa este domingo con el 69-94.

Los de Mateo no se dejaron sorprender, pese a un buen inicio del equipo local, y fueron mandando en el electrónico desde que arrancó el partido. Con el 22-32 se iban mandando por 10 puntos al final del primer cuarto.

En el segundo tiempo siguieron arriba con esa renta y mostrando un arsenal ofensivo para ir con el 36-57 y pisar el acelerador para marcar una ventaja mucho mayor antes del descanso.

El ritmo no para

El Real Madrid de Baloncesto siguió con el buen ritmo de anotación en el tercer cuarto de Manresa (49-76). Siempre por delante para evitar sustos de última hora en el periodo final y con un juego constante y efectivo para marcar esa diferencia.


Los blancos terminaron ganando 69-94 en Manresa e imponiendo su ley para seguir siendo el primer clasificado de la tabla liguera y para demostrar que la buena racha no se frena.