Oficial: se confirma la mala noticia sobre la lesión de Llull en la rodilla

El jugador balear tiene afectado el ligamento lateral interno de su rodilla.


Sergio Llull

Sergio Llull




El base balear se lesionó en el partido de cuartos de final, ante el Valencia, después de que Prepelic, jugador del equipo naranja y ex compañero de Llull en el Madrid, le cayera encima de la pierna al intentar disputar la pelota.

El balear se dio cuenta rápidamente de que algo no estaba bien en su articulación. Se fue al banquillo y no volvió. Este lunes, el club blanco ha dado a conocer el alcance de su lesión. El problema radica en el ligamento lateral interno.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Llull por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución”, es lo que reza el parte médico.

Podría estar varios meses fuera en función de la gravedad 

El club blanco no precisa en esa información si el problema se queda en un esguince de mayor o menor grado o si se trata de una rotura que obligaría a Llull, incluso, a pasar por el quirófano.


Lo que está claro es que, como mínimo, Llull estará fuera de las canchas entre 6 y 8 semanas. Si tuviera que ser operado, como mínimo, la baja del jugador se elevaría a los dos o tres meses. Una muy mala noticia para el Real Madrid.