El Real Madrid, más cerca de lograr el sueño de Florentino: jugar contra los equipos de la NBA

El presidente madridista podría cumplir uno de sus grandes deseos


´Real Madrid baloncesto

´Real Madrid baloncesto




Florentino siempre ha tenido el gran deseo de ver competir al Real Madrid en la mejor liga del mundo, hasta el punto de que llegó a sondear la posibilidad de que el conjunto blanco fuera un equipo más en la NBA. El presidente madridista siempre va un paso por delante de los demás, y no le tiembla el pulso a la hora de plantear o pensar en ideas muy ambiciosas. Son muchos los que le llamaron loco por soñar en la posibilidad de ver al Madrid frente a frente contra los mejores equipos del mundo. Ahora, esta opción está más cerca que nunca.

De esta forma, Adam Silver no ha dudado en afirmar que es posible la creación de un torneo a mitad de temporada, donde las mejores franquicias americanas se enfrentarían a equipos europeos. "Hemos hablado del 'in-season tournament' para crear una emoción adicional durante la temporada regular. En algún momento puede ser que haya un 'in-season tournament' pero que incluya equipos de fuera de la NBA", analizó Adam Silver.

De hecho, ha llegado a manifestar que lo están estudiando: "Esto es algo que continuaremos examinando. Creo que es una cuestión de crear la mejor competición posible. Parte del problema es el ciclo de nuestra temporada con el de la Euroliga". Estas declaraciones las dijo en la rueda de prensa del All-Star de la NBA. Por tanto, Florentino Pérez podría estar cerca de ver cumplido otro de sus grandes sueños al frente del Real Madrid.

Apasionante

La realización de este torneo sería apasionante para todos los amantes del baloncesto, en especial de los europeos. El madridismo, por su parte, siempre ha tenido el deseo de ver a su equipo competir contra los mejores.


Adam Silver ha dado un rayo de esperanza a esta posibilidad, la cual comienza a estar sobre la mesa. En los próximos años, podemos ver como este torneo entre equipos de la NBA y Europa es una realidad.