Los de Chus Mateo ven cortada su racha de 5 victorias consecutivas en la Euroliga
El equipo merengue de baloncesto ha caído esta noche en la competición europea, en el inicio de una semana con 3 partidos para la entidad madridista.
El Real Madrid ha perdido 81-85 con el Saski Baskonia, en una jornada de la Euroliga en la que los de Chus Mateo no pudieron sacar el triunfo pese al buen trabajo de todo el equipo.
El encuentro arrancó con mucha igualdad e intensidad, lo que sería un preámbulo del enfrentamiento esta noche en el WiZink Center, sobre todo porque los de Joan Peñarroya esperaban meter mano a los merengues en este compromiso. El primer parcial terminó 22-17.
Sin embargo, la diferencia ente ambos equipos se reduciría en el segundo cuarto, ya que los madridistas bajaron un poco la intensidad y los vascos aumentaron su nivel, lo que facilitó que el parcial finalizara 21-23.
El marcador al descanso fue de 43-40, que reflejaba una ligera diferencia entre ambos y evidenciaba que el club blanco tendría que emplearse a fondo si quería sacar el partido adelante, especialmente porque el Saski Baskonia no haría concesiones, algo determinante para que el tercer cuarto terminara 22-22.
En el último cuarto, el Real Madrid creció aún más, pero también los visitantes, quienes a falta de tan sólo cuatro décimas se consiguieron con un triple de Costello, que silenció por completo a los presentes en la casa del equipo merengue y sentenció el enfrentamiento a favor de los de Joan Peñarroya.
El próximo partido de la entidad madridista será este jueves en el WiZink Center, en una nueva jornada europea en la que los de Chus Mateo recibirán al Valencia Basket.
El alero bosnio fue el máximo anotador para el Real Madrid, sumando 21 puntos y 7 rebotes, lo que le permitió alcanzar una valoración de 25.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com