El gran 'zasca' del vestuario del Real Madrid a Mirotic tras eliminar al Partizán

El jugador azulgrana está ahora mismo en el ojo del huracán, siendo fuertemente criticado.


Nikola Mirotic

Nikola Mirotic




Todas las miradas del mundo del baloncesto estuvieron ayer sobre el WiZink Center, escenario donde el club blanco demostró que siempre compite hasta el final.

Los de Chus Mateo cerraron una eliminatoria de Playoffs que nunca será olvidada, sobre todo porque empezaron perdiendo 0-2, lo que les obligó a ganar los dos partidos en Belgrado, algo que parecía poco probable.

Este triunfo de los madridistas calló muchas bocas, sobre todo porque lo hecho por el Real Madrid es un verdadero golpe en la mesa, que, ahora, le deja como claro favorito para la Final Four de Kaunas.

Además, muchos se acordaron de Nikola Mirotic, quien ahora no sabe donde meterse, especialmente porque de la forma más baja atacó al equipo merengue por el conflicto contra el Partizan en el segundo duelo de la eliminatoria.


“Que piensen cómo se lavan las manos y la cara por lo sucedido”, expresó el jugador del Barcelona, que ahora tendrá como rival al Real Madrid en las semifinales.

El ahora culé pidió que Punter jugara la Final Four

Además, cuando pasó lo de la pelea, Mirotic pidió que Punter, al que habían suspendido con 2 partidos jugara la Final Four, en caso de que el Partizan ganara 3-0, ya que ese duelo aún le pillaba con el segundo partido de suspensión.

Por eso, cuando el Real Madrid selló anoche su pase, con Guerschon Yabusele suspendido y con 2 partidos mas aún por cumplir, Vincent Poirier se acordó del azulgrana y lanzó una pregunta al aire en forma de dardo, preguntando si su compañero tenía derecho a jugar la Final Four como pedían, entre otros Mirotic, pese a tener 2 partidos pendientes de sanción, "¿Así que Yabusele podrá jugar la Final Four?, preguntó el francés con ironía. A ver lo que responde Mirotic cuando le pregunten por ello...