Punter y Exum, muy ‘picados’ tras la Euroliga ganada por el Madrid: siguen rabiosos

Las dos estrellas de Partizan no han digerido bien 'La Undécima' Euroliga de los blancos


Exum, Punter y Lull

Exum, Punter y Lull




El Real Madrid se plantó en la Final Four de Kaunas tras una serie histórica frente a Partizan. El conjunto serbio puso las cosas muy complicadas a los blancos, que lograron remontar un 0-2 adverso. Pero, esta eliminatoria estuvo marcada por el 'famoso' altercado en el segundo partido disputado en el WiZink Center. Jugadores del Real Madrid y del Partizan se vieron envueltos en una 'pelea' sobre la cancha, que dio la vuelta al mundo. Pues bien, Punter y Exum todavía siguen picados por aquel día. 

Las dos máximas estrellas del Partizan fueron preguntadas acerca de 'La Undécima' Euroliga conseguida por el Real Madrid. "Tengo que ser cuidadoso con mis palabras y humilde. No me interesa demasiado lo que pasó en la Final Four. Definitivamente, pensé en la serie contra el Real Madrid y en todo lo que pasó. Me dolió mucho y para mí fue todo personal", ha manifestado Kevin Punter, capitán del conjunto serbio. 

Dante Exum, por su parte, también tuvo unas palabras hacia el conjunto blanco: "No he visto el partido. Sólo quiero felicitar al Real Madrid, ha sido una temporada fantástica para ellos", una felicitación llena de ironía y que deja entrever la rabia que todavía siente hacia el campeón de Europa. Tiene que ser muy duro que un equipo te remonte un 0-2, ganando los dos partidos en el 'infierno de Belgrado' y que luego levante la Euroliga. 

Esto es el Madrid 

Punter y Exum, habéis experimente el ADN del Real Madrid en vuestras propias carnes. El Partizan lo tenía todo en su mano, pero en frente teníais el escudo más grande del mundo. 


"No hay Madrid de fútbol o de baloncesto, hay Real Madrid. Una camiseta blanca, un escudo redondo y muchas Copas de Europa". Punter y Exum han sido los últimos en mostrar su rencor y su rabia ante un nuevo éxito del club más grande de la historia.