Goss y Sergio Rodríguez no iban a seguir en el Madrid y ahora el club tiene un ‘marrón’

Su situación ha cambiado y en el club deberán tomar una decisión complicada


Sergio Rodríguez, Chus Mateo, Juan Carlos, Williams-Goss

Sergio Rodríguez, Chus Mateo, Juan Carlos, Williams-Goss




Ya os lo hemos comentado en Defensa Central, parecía que Sergio Rodríguez y Williams-Goss tenían pie y medio fuera del equipo. Acaban contrato y su rendimiento no era el esperado. Sin embargo, todo puede cambiar.

Dentro del club tenían la idea de que ambos no iban a continuar por su floja temporada. Sin embargo, han sido piezas claves en la Final Four y en la remontada ante el Partizán, los mejores momentos del equipo. (Una canasta para la historia)

El propio Chus Mateo confirmó en la rueda de prensa en Kaunas tras conquistar el título que eran conscientes de que la edad no perdona al canario, pero que sabían que podía llegar a este tramo del curso a un gran nivel. Por eso dosificaron sus minutos en los primeros meses de la campaña.

Aun así, no ha dado un paso al frente hasta ahora, lo mismo que el estadounidense. Sin embargo, con Campazzo ya fichado, el Madrid debe decidir ahora qué va a ocurrir con los dos bases.


Mantener el plan que se tenía, renovar al 'Chacho' pero prescindir de Goss para dar entrada al 'Facu' o que se queden finalmente los dos junto al argentino como la tripleta de bases para el año que viene son las opciones que hay encima de la mesa.

Este último caso obligaría a buscar una salida a Carlos Alocén, aunque esta podría ser mediante una cesión para que tenga minutos después de su grave lesión que le tiene apartado de las pistas desde hace más de un año.

Los buenos partidos de Goss y Sergio han sido una sorpresa de lo más agradable dentro del club y, ahora mismo, Juan Carlos Sánchez, Alberto Herreros y Chus Mateo tienen que decidir sobre una situación que parecía cantada, pero que se ha dado la vuelta en las últimas semanas.