Mike James aspira a ser el fichaje ‘galáctico’ del Real Madrid de Chus Mateo: dispuesto a bajar su sueldo

El base americano emerge como una opción para reforzar al equipo


Mike James

Mike James




El conjunto de Chus Mateo es el flamante campeón de Europa, pero también era consciente de que era necesario llevar a cabo varios cambios. Por ello, el Madrid comenzó anunciando las salidas y oficializando las renovaciones, aunque falta la de Edy Tavares, la más esperada. Así, tras estos primeros movimientos, conjunto blanco materializó el regreso de Facundo Campazzo, que llega al Real Madrid para convertirse en el director de orquesta del equipo. 

El club blanco, tras la llegada del base argentino, parece que ha cerrado el capitulo de los fichajes, a expensas de que puedan surgir oportunidades de mercado. En esta ecuación se encuentra Mike James, que ha decidido abandonar el AS Mónaco. De hecho, el americano ya se encuentra negociando la rescisión de su contrato. Estamos hablando de que una de las mayores estrellas del basket europeo podría estar en el mercado en los próximos días. 

Mike James estaría deseando ser ese 1-2 que el Madrid está buscando para completar la plantilla. Sin embargo, no parece que el club blanco se vaya a lanzar a por su fichaje, primero por su salario y, segundo, porque su complicado carácter podría romper el vestuario a pesar de que James dijo hace no mucho que le encantaría jugar para un club como el Madrid y no para el Barcelona. El jugador, incluso, le ha dicho a sus agentes que está dispuesto a bajar su salario para jugar de blanco y pasar de ganar cerca de 2 millones en Mónaco a 1,5 en el WiZink. 

Opción 

El Real Madrid está satisfecho con la plantilla, ya que la llegada de Facu ha potenciado la demarcación que más dudas generaba en los últimos años. Pero, la directiva blanca también es consciente de que falta darle un 'plus' más al ataque. 


Por ello, nada más conocerse la intención de Mike James, el Madrid ha tanteado su fichaje, pero no termina de convencer porque no encaja en la hoja de ruta del club. El base americano parece que tendrá que buscar un nuevo destino.