ES NOTICIA Home Baloncesto

Musa tiene una oferta potente del Partizán: el Madrid le ofrece renovar por menos dinero

Dzanan Musa ha recibido una gran oferta del Partizán de Belgrado.

Musa

Musa

Manuel Calero | 01-02-2024

Chus Mateo tendrá que afrontar un verano muy difícil. El Real Madrid vuelve a ser el principal candidato para ganar todos los títulos y, por ello, media Europa se empieza a 'rifar' a las grandes estrellas del conjunto blanco.

Uno de los que parece estar en el mercado es Dzanan Musa. El bosnio es uno de los 'motores' del renovado Real Madrid de Baloncesto y media Europa está muy atenta a su situación contractual en el Wizink Center. 

Musa es uno de los jugadores que acaba contrato con el Real Madrid en el próximo mes de junio del 2024 y el club blanco está interesado en retenerle a toda costa. En los despachos de Goya mueven ficha para tratar de atar en corto al alero.

Actualmente, el sueldo del jugador es de 1 millón de euros netos al año, cantidad que el Madrid pretende subir, haciendo un esfuerzo a los 1,3 millones con una oferta de tres o cuatro años para que eche raíces en la capital. No será fácil: el jugador tiene una oferta brutal del Partizán de Obradovic.

Más dinero

La entidad de Serbia está dispuesta a poner encima de la mesa de Musa una oferta de tres años y 6 millones de euros netos en total, es decir, 2 millones limpios por temporada, unos 700.000 euros más de lo que le ofrece el Madrid para renovar.

De momento, no hay respuesta por parte de Musa. Se deja querer por el Partizán, asegurando que esa oferta que le ha llegado es descomunal y le ha sorprendido, pero no tiene prisa. Su prioridad, aseguran en su entorno, sigue siendo la de renovar contrato con el Real Madrid.