Siguen mirando alternativas si no consiguen llegar a un acuerdo con los jugadores que acaban contrato
En el Real Madrid están viendo como se han complicado algunas operaciones importantes. Comenzaron la temporada con la idea clara de resolver el contrato de varios jugadores.
Hezonja parece que no seguirá, lo que es un palo teniendo en cuenta el nivel que estaba mostrando esta campaña, y ahora se esfuerzan en alcanzar el acuerdo con Poirier y Tavares para que continúen.
El Madrid quiere renovar a su pareja de pívots, aunque por el momento no han aceptado. Si no lo consiguieran hacer, se verán obligados a acudir al mercado para reforzar el juego interior.
Todo parece indicar que el Maccabi va a sufrir una importante marcha de jugadores este verano. Están buscándose la vida de cara al próximo año debido a las dificultades económicas que atraviesan.
Nebo acaba contrato en junio, y sus agentes lo han ofrecido al Real Madrid en caso de que alguno de los dos ‘5’ que ahora mismo tiene Chus Mateo en plantilla no firme la renovación.
El pívot del conjunto israelí es un jugador potente a nivel físico, para jugar por encima del aro, aunque es algo más pequeño que Tavares y Poirier, que destacan por su gran tamaño y su intimidación.
Sería un complemento y un arma diferente, que aportaría puntos y rebotes, para un Madrid que tiene como prioridad renovar a sus dos interiores, pero que ve en Nebo una buena opción llegado el caso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com