Los de Chus Mateo vencieron por 78-86 al último de la clasificación, pero no dejaron buena imagen
El equipo merengue comenzó muy intenso el partido, siendo ampliamente superiores al rival. Por eso, el marcador se puso 0-12, aunque después, el Zunder Palencia logró reducir la ventaja, anotando 11 puntos consecutivos.
El resto del primer cuarto estuvo muy igualado, por eso finalizó 13-17 a favor del Real Madrid. En el segundo, el equipo blanco logró aumentar la ventaja, llegando a estar 20 puntos por delante del rival, pero el segundo cuarto acabó 30-43 a favor del líder de la Liga Endesa.
En el tercer cuarto, el Zunder Palencia complicó de nuevo el partido al Real Madrid. El equipo de Chus Mateo bajó el ritmo y comenzó a tener más dificultades defensivas, que fueron aprovechadas por los morados. Tanto es así, que en el tercer cuarto el Zunder Palencia hizo 26 puntos, y el Madrid 23. El resultado final del tercer cuarto fue de 56-66.
En el último cuarto, el Palencia también hizo más puntos que el Real Madrid (22-20), y daba la sensación de que si hubiese otro cuarto más, podrían hasta ganar el partido. Los merengues bajaron el nivel y acabaron ganando por el gran trabajo realizado en la primera fase del encuentro.
Los madridistas más destacados fueron Musa, con 21 puntos, 2 rebates y 1 asistencia, y Campazzo, con 15 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com