ES NOTICIA Home Baloncesto

El Real Madrid de Chus Mateo sigue intratable: victoria por la puerta grande

El equipo de Chus Mateo cosechó una gran victoria en Anorra (70-89).

Andorra vs Real Madrid

Andorra vs Real Madrid

Luis Alberto López | 03-03-2024

El equipo merengue logró vencer al MoraBanc Andorra en un partido en el que el Real Madrid fue superior en todas las partes del encuentro, salvo en el segundo cuarto.

El equipo de Chus Mateo empezó bien el partido, con un gran Edy Tavares, que estuvo muy preciso en los lanzamientos y en los rebotes. Sin embargo, en el sgeundo cuarto el equipo no estuvo tan bien, y por eso se fueron 41-37 al descanso

En el tercer cuarto el equipo reaccionó y fue muy superior. Abalde estuvo magnífico, peleando los rebotes, al igual que Facundo Campazzo, que tuvo muy buenos minutos y sacó el máximo provecho de las debilidades del rival

El Real Madrid comenzó el último cuarto con una amplia ventaja que le dio confianza para afrontar los últimos minutos del partido (55-68). El equipo de Chus Mateo no bajó la intensidad y tampoco disminuyeron en el porcentaje de acierto.

Con esta victoria, el Real Madrid sumó otros 2 puntos que le mantienen en el liderato en solitario de la composición, con 40 puntos. Le sigue de cerca el Unicaja que tiene 38.

El madridista que hizo más puntos fue Yabusele (18), y también 5 rebotes. El mejor del partido se podría decir que fue Campazzo, porque logró 14 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias.