El futuro del ala-pívot sigue dando mucho de qué hablar
El Real Madrid ha comenzado a planificar la próxima temporada, donde Jaime Pradilla es uno de los nombres propios de la rumorología blanca. Sin embargo, el Valencia Basket no pondrá nada fácil su fichaje.
El Real Madrid, al margen de estar firmando una temporada sobresaliente, siendo el actual campeón de la Supercopa de España y el flamante campeón de la Copa del Rey, ha comenzado a peinar el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos.
De esta forma, en las últimas semanas, el nombre de Jaime Pradilla, actual jugador del Valencia Basket, ha sonado con mucha fuerza.
De hecho, según lo adelantado por Maxi Jarque, en la 99.9 Radio, el Real Madrid habría centrado sus intereses en Pradilla, ya que está creciendo con el paso de las temporadas. La situación contractual del ala-pívot es la razón por la cual el conjunto blanco le tendría en su agenda.
Recordemos que, Jaime Pradilla tiene la opción de cortar su vinculación con los valencianos este mismo verano y el Valencia, por su parte, también puede hacerlo.
Sin embargo, el conjunto ché, ante el interés del Real Madrid, parece que ha cambiado de postura.Tal y como ha adelantado el periodista Chema de Lucas, el Valencia Basket ya estaría trabajando en la renovación de Jaime Pradilla. En principio, según esta información, el jugador tendría sobre la mesa una oferta que incluye su vinculación hasta 2027 y una mejora en su salario.
Jaime Pradilla, con el año extra que tiene en su contrato, ganaría alrededor de los 600.000 euros brutos. Además, con la renovación, su cláusula de salida se quedaría en medio millón de euros hasta junio de 2025.
Así, a pesar de que Jaime Pradilla es uno de los jugadores pretendidos por el Real Madrid, su llegada al WiZink parece que se complica. El Valencia Basket ha decidido responder con dinero y confianza.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com