El CB Granada, a cortar su mala racha ante el Bruesa

Scepanovic es duda para el cuadro granadino





El equipo andaluz cerró la primera vuelta con derrotas seguidas contra ViveMenorca, Unicaja y MMT Estudiantes, ésta última el pasado domingo para romper su imbatibilidad como local. Por eso su objetivo es iniciar la segunda mitad de campeonato con victoria ante un Bruesa al que sólo aventaja en un triunfo en la clasificación y al que ya se impuso en el arranque liguero (83-79).

El CB Granada no gana en la ACB como visitante desde finales de 2007, por lo que acumula 18 derrotas seguidas fuera, entre ellas todos los partidos de la presente campaña. Un triunfo le haría afrontar con mucha tranquilidad y otra vez rozando los ocho primeros de la tabla el encuentro del próximo jueves ante el Real Madrid y la posterior visita al Cajasol.

El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, no decidirá hasta momentos antes del encuentro si cuenta con el alero balcánico Vlado Scepanovic, duda por unos problemas físicos que arrastra desde la pasada semana y que apenas le han dejado entrenar con el grupo en los últimos días, mientras que el resto de jugadores, que han partido hoy hacia San Sebastián vía Málaga y Madrid, están en perfectas condiciones.