Llull: "Saldremos a muerte"

Los jugadores del Real Madrid, ambiciosos





Del rival, con el que los blancos se vieron las caras hace sólo tres semanas en la Euroliga, Llul destacó tanto su juego interior como la figura del escolta Juan Carlos Navarro. "Tienen un juego interior de los más temibles de Europa y por fuera tienen un jugador como Navarro que puede desequilibrar un partido".

El base ha cobrado protagonismo en los últimos encuentros, en los que el equipo ha protagonizado sonoras remontadas. Sin embargo espera que esto no tenga que volver a suceder: "Nuestro objetivo es no tener que remontar en cada partido. Vamos a intentar corregir esos errores que cometemos en la primera parte", sentenció.

FELIPE APUESTA POR EL ESPECTÁCULO

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, vaticina un duelo emocionante entre dos equipos "que están en un buen momento de forma y que vienen de jugar y ganar partidos importantes. Vamos a ver espectáculo. El equipo que salga ganador, que espero que seamos nosotros, va a salir muy reforzado".


El pivot quiso dar relevancia al hecho de que el torneo de dispute en la capital de España y aseguró que "siempre es bonito jugar la Copa en la ciudad donde juegas". "La otra vez no tuvimos la ocasión de disputar la final y este año queremos que no se vuelva a repetir y hacer una buena Copa del Rey".

HERVELLE, CON GANAS

El ala-pivot belga Axel Hervelle señaló: "Tenemos muchas ganas de ganar la copa y vamos a estar a tope. Sabemos que va a ser muy difícil y que vamos a sufrir, pero vamos a luchar", afirmó.