Estreno en casa con olor a paliza

Los de Messina debutan ante su afición





Los blancos ansían ofrecer la misma buena imagen de Sevilla, a pesar de que Messina volverá a contar con las bajas del capitán Felipe Reyes y el también pívot Van den Spiegel. Además, será duda Travis Hansen, que se perdió el estreno liguero por una fascitis plantar.

La mejor noticia ante el Cajasol fue el buen hacer de Lavrinovic, olvidada su lesión, mientras que Kaukenas volvió a mostrarse como una de las mejores bazas, con Bullock y Llull asumiendo su peso en el equipo. El plantel demostró saber reponerse a las primeras adversidades sufridas en forma de lesión lo que, salvo sorpresa, debería volver a traducirse en una nueva victoria ante el conjunto vasco en la tarde noche de hoy.

Por su parte, los de Pablo Laso saben lo complicado que será lograr la victoria en la cancha madrileña, donde no han vencido en sus dos visitas anteriores. Además, la derrota sufrida en casa ante el Suzuki Manresa pone ya con la soga al cuello al equipo norteño.

De este modo, Laso volverá a fiar su suerte a Antwain Barbour, mejor jugador del Lagun Aro GBC ante los manresanos con 20 puntos, la fortaleza interior de David Doblas, y el juego desde el perímetro de Andy Panko. Pese a todo, parece que no será suficiente para hacer frente a un equipo, el de Messina, que marcha como la seda.