Duelo de entidad en Pozuelo

R.Madrid Leb-Adepal Alcázar (20.30)





El Fundación Adepal Alcázar es cuarto en la tabla de clasificación del grupo B de la Adecco LEB plata con un balance de siete partidos ganados y cinco perdidos y en la última jornada de Liga se impuso al Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila por 86–81. Por su parte, el Real Madrid es el séptimo clasificado con cinco derrotas y siete victorias. En su partido del pasado sábado. Los de Alberto Angulo cayeron derrotados en casa del CB Promobys-BS Hoteles Tíjola por 84–76.

Alberto Angulo: “Adepal es un equipo peligroso”

“El conjunto ciudadrealeño sigue siendo un serio aspirante al ascenso para el curso 2009-2010. Se trata de un equipo peligroso con excelentes jugadores en todas las posiciones, interiores y exteriores, destacando Virgil, Lyons, Wachsmann, Marcos y Ward”.


“Han causado baja Juanmi Morales y Larry Turner, pero ha incorporado a Jerod Ward, jugador con amplia experiencia en España que ha jugado incluso en la Liga ACB y cuya excelente calidad ofensiva ofrece al Adepal más recursos si cabe”.

“Es un equipo muy peligroso en el que todos sus jugadores aportan algo y que presenta muchas variaciones ofensivas. Destaca sobremanera su base Chema Marcos, jugador que gracias a su tranquilidad y veteranía en los momentos complicados, se ha convertido en la proyección del entrenador Javi Juarez en la pista”.