Florentino ya lo sabe si quiere ficharle: cláusula de 100 kilos solo en mayo y junio

El presidente merengue está el corriente de esta importante información


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Kylian Mbappé es jugador del equipo merengue, a falta de oficialidad, lo que tiene de cabezas a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Esto hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén centrando todos los esfuerzos en reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti, por lo que el nombre de Bruno Guimarães ha tomado fuerza en las últimas horas.

Fabrizio Romano no ha dudado en pronunciarse sobre el futuro del centrocampista brasileño, algo que claramente involucra al Real Madrid.

"EXCLUSIVO: La cláusula de rescisión de Bruno Guimarães tendrá vigencia desde la última semana de mayo hasta principios de la última semana de junio. La cláusula de rescisión de £100 millones solo es válida para ese mes. En julio/agosto, Newcastle tendría el control total del precio y de las posibles negociaciones", expresó el citado periodista.


Más allá de los rumores y las diferentes informaciones que se generan en Inglaterra, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no piensan, de momento, hacer posible esta operación que superaría el presupuesto del club blanco para el verano.