Siskauskas le hace una llamada a Messina

El lituano recuerda su etapa con el italiano y dice querer jugar en España





Siskauskas ha coincidido con Ettore Messina durante tres campañas, una en la Bennetton de Treviso y dos en el CSKA de Moscú. Por lo tanto, la relación entre el técnico y el jugador es muy buena, lo que ha provocado que surjan los rumores sobre la posibilidad de que el alero se vuelva a encontrar con el italiano en el Real Madrid. De hecho, Ramunas ha admitido haber recibido una oferta la pasada temporada para vestir de blanco, la cual fue descartada por su parte.

"No era tan fácil salir de Moscú. Hubo desconcierto en el club con la marcha de Messina. Nadie sabía qué iba a pasar, qué jugadores se irían y cuáles vendrían... Las cosas se aclararon con la llegada de Pashutin al banquillo" ha señalado Siskauskas al ser cuestionado sobre ello. Aunque eso sí, ahora con 31 años la estrella europea no descarta acabar probando suerte en el Real Madrid, pues ha agregado que "estoy abierto a jugar en España algún día".

Aún así, el jugador clasifica las informaciones llegadas hasta el momento como "rumores. Sólo sé de mi futuro por lo que he leído en la prensa". Por ello, no parece fácil su incorporación al Real Madrid para la próxima temporada, a pesar de que "en las tres temporadas que estuve con Messina (una en Treviso y dos en Moscú), disfruté mucho". Él de momento afirma estar centrado en su actual equipo, el CSKA, y concluye indicando que "soy jugador del CSKA de Moscú y no tengo noticias de otros clubes".