"Debemos tener un nivel adecuado de concentración"

Messina espera ganar a Olympiacos





El entrenador italiano definió al Olympiacos como un equipo "con jugadores veteranos de gran calidad". "Es una buena opción para nosotros, para crecer como equipo. Es un partido muy importante para nosotros, ya que llega después de una derrota y es ante uno de los serios candidatos", declara sobre su próximo rival en la sexta jornada de la Euroliga .

El club madridista informa, asimismo, de que el base Pablo Prigioni, que se produjo una fractura espiroidal en la diáfasis del cuarto metacarpiano de la mano derecha el pasado 4 de octubre, se ha entrenado hoy con el equipo y, dependiendo de su evolución, podría entrar en la convocatoria para este partido.

Suárez ve un partido muy "relevante"

El jugador Carlos Suárez asegura sobre el encuentro frente al equipo griego: "Del resultado de este encuentro dependerá en buena medida la clasificación final de este grupo B de la fase regular y eso le da todavía más relevancia".


"Veo a Olympiacos muy bien, muy fuerte y que juega un buen baloncesto. Ahora es un equipo más conjuntado que cuando nos enfrentamos a él en Atenas, por lo que ganarles será complicado. Para tratar de hacerlo tenemos que salir a por todas y estoy convencido de que con el apoyo de nuestro público podremos hacerlo", añade Suárez.