Nuevo fin de semana para la cantera de la canasta

El EBA juega ante el Canoe





REAL MADRID LIGA EBA

Visita la cancha del Real Canoe (C/ Pez Volador, 30. Madrid) en la 26ª jornada del grupo B de la Liga EBA. Este partido se disputará hoy sábado 26 de marzo a partir de las 20.00 y será dirigido por los colegiados Andrés de la Iglesia y Rubén Sainz González.

El Real Madrid es el segundo clasificado del grupo B de la Liga EBA con un balance de 17 partidos ganados y ocho perdidos mientras que su rival es tercero con 16 victorias y nueve derrotas.

JÚNIOR


Afronta el segundo encuentro de la eliminatoria de octavos de final de Campeonato Júnior de Madrid ante el C.B. Tres Cantos. Este partido dará comienzo a las 11.15 del domingo 27 de marzo en el Pabellón Municipal La Luz (Avda de la La Luz, 6. Tres Cantos).

CADETE A

Disputó ayer viernes 25 de marzo, a partir de las 21.00 un encuentro amistoso frente a Cajasol en el pabellón del Polideportivo Valle de las Cañas (Avda Juan Antonio Samaranch s/n [antiguo Camino de Alcorcón s/n]. Pozuelo de Alarcón).

El domingo 27 de marzo, a partir de las 20.00, el Cadete A del Real Madrid se enfrentará al Cadete B madridista en el primer partido de la eliminatoria de octavos de final del Campeonato de Madrid. El pabellón del Polideportivo Valle de las Cañas (Avda Juan Antonio Samaranch s/n [antiguo Camino de Alcorcón s/n]. Pozuelo de Alarcón) acogerá este encuentro.

CADETE B

Ser medirá en el primer partido del play-off de octavos de final del Campeonato de Madrid al Cadete A madridista el domingo 27 de marzo a las 20.00 en el pabellón del Polideportivo Valle de las Cañas (Avda Juan Antonio Samaranch s/n [antiguo Camino de Alcorcón s/n]. Pozuelo de Alarcón).

EL SEGUNDO PARTIDO DE ESTA ELIMINATORIA ENTRE LOS DOS CADETES DEL REAL MADRID SE DISPUTARÁ EL LUNES 28 DE MARZO A LAS 20.00 EN EL PABELLÓN DEL POLIDEPORTIVO VALLE DE LAS CAÑAS.

INFANTIL A

Visita a Estudiantes A en la 10ª y última jornada del grupo A de la A1 Infantil de Madrid. Este partido se disputará el sábado 26 de marzo, a partir de las 12.30, en el Pabellón Antonio Magariños (C/Serrano, 127. Madrid).

INFANTIL B

Recibe a San Viator A en la última jornada del grupo G de la A2 Infantil de Madrid el sábado 26 de marzo a las 16.30 en el pabellón del Polideportivo Valle de las Cañas (Avda Juan Antonio Samaranch s/n [antiguo Camino de Alcorcón s/n]. Pozuelo de Alarcón).