Evans y Woods, nuevas opciones

El Madrid descarta a Nocioni y Greene, pero sigue soñando con Rudy


Qyntel Woods




El nuevo proyecto del Real Madrid va tomando forma, tras la llegada de Carroll y Pocius, y las salidas de Tucker y Fischer, el club blanco está rastreando el mercado para fichar a un alero que cumpla con criterio dentro del equipo. Por ello, y aprovechando la coyuntura que otorga el 'lock-out' de la NBA, el club merengue se habría fijado en Maurice Evans de los Washington Wizards y Qyntel Woods, del Krylya Smara ruso. El primero destaca por si poderío físico, además de por su pasado en Europa, donde jugó en el Olympiakos y la Benetton de Treviso. Mientras que el segundo también destaca por su físico, pero su comportamiento extradeportivo, con excesivas salidas de tono, pone freno a su llegada.

Por otro lado, la dirección técnica blanca ha descartado por completo la llegada de dos de hombres con los que se había relacionado al equipo merengue en las últimas semanas. El primeros es Donte Greene, que no encaja con el perfil que se busca y el otro es Andrés Nocioni, cuyo alto salario complica la incorporación. A pesar de esto, el jugador no ha cerrado puertas a su retorno a Europa: “No quiero estar tres meses parado a los 31 años”.

Pero por encima de todos estos nombres continua el de Rudy Fernández, por el que el Real Madrid sigue muy interesado e intentará su incorporación hasta última hora, como ya señalamos en Defensa Central.