Rudy no habla pero genera abonados

La llegada del escolta de la NBA colapsa la centralita del Bernabéu


Rudy Fernández




Aunque parece inminente la llegada del escolta a la disciplina merengue, Rudy no quiere hablar del tema hasta que este no se oficialice: "Únicamente hablo de la Selección; del Madrid no, porque no hay nada oficial aún", comentó tras el entrenamiento con la selección en vísperas al partido amistoso que juega la selección frente a Lituania.

En cambio, los seguidores madridistas no han tardado en reaccionar ante la posible llegada del jugador NBA a la disciplina merengue. Con esas, la avalancha de aficionados que han colapsado las centralitas de las oficinas del feudo blanco para solicitar su abono madridista ha sido una realidad. De esta manera, casi un millar de seguidores merengues ya han pedido al Real Madrid una plaza en el nuevo feudo, el Palacio de los Deportes.

La más que cantada llegada de Rudy ha hecho confiar a los seguidores madridistas en la sección, que con la llegada del jugador español pasa a optar a todo. Rudy ilusiona, sería la estrella de la sección, el jugador esperado por los aficionados y por Florentino, que siempre ha querido al escolta en las filas merengues.

Se espera que Rudy firme su contrato vía fax desde Málaga, donde se concentrará la selección tras el partido frente a Lituania. Este hará que Rudy juegue en el Madrid durante el cierre patronal y que el cuadro blanco se guarde una opción para cuando este quiera regresar a Europa, una vez termine su relación contractual con los Dallas Mavericks el 30 de junio de 2012. Pero el Real Madrid intentará hasta el último momento llegar a un acuerdo con el equipo norteamericano para que el jugador rescinda el contrato con estos y pueda jugar toda la campaña con los blancos.


El morbo ha llegado hasta tal punto, que en la cancha de Pozuelo de Alarcón, donde se entrena la selección española, y donde también se prepara el Real Madrid a lo largo de la temporada, tiene el escudo madridista en el centro de la pista, algo que sirvió para aumentar la expectación.