Rudy ya ha firmado su contrato con el Madrid

La presentación del mallorquín será después del Eurobasket


Rudy Fernández




El Real Madrid ya tiene a su estrella: Rudy Fernández. La llegada del mallorquín a la disciplina merengue viene siendo un rumor constante desde hace semanas, pero parece que por fin está más cerca de confirmarse. Así, el jugador ya podría haber firmado el contrato que le unirá al Real Madrid hasta junio de 2015, tras haber compensado el club blanco al Juventut, propietario de sus derechos en nuestro país, con 250.00 euros.

El acuerdo alcanzado por las partes, hace que uno de los jugadores franquicias de España, milite en el Real Madrid esta temporada que ahora comienza y tres más. Solo existe la posibilidad de que Rudy vuelva a la NBA si esta misma temporada se desbloquea el cierre patronal, algo que se antoja en estos momentos harto complicado.

La presentación oficial del jugador no se producirá hasta pasado el Eurobasket de Lituania, que comenzó ayer para los españoles, con el bagaje de dos victorias para el cuadro ibérico hasta la fecha. Así, según anunciábamos hace unos días en Defensa Central el jugador mallorquín llevará el número '5' a la espalda y podría debutar en la Supercopa de España, el próximo 30 de septiembre.