Laso: "Carroll no me sorprende"

El técnico blanco confiesa que está acostumbrado a ver al norteamericano en acción





"La primera parte ha sido igualada, aunque a partir del segundo tiempo, a través de la defensa hemos ido creciendo poco a poco y hemos conseguido una buena renta. En el segundo tiempo ha habido momentos mejores y peores, pero siempre hemos conseguido mantener esa renta y es de valorar, sobre todo contra un equipo que tiene mucho peligro", ha valorado Laso, muy satisfecho con el trabajo del equipo.

Por otro lado, no ha querido dejar de expresar su admiración por el partidazo que ha hecho Carroll ante los maños: "Lo que ha hecho hoy Jaycee, a los que le vemos todos los días no nos sorprende. Sabemos que es un jugador peligroso para los rivales. Su intensidad ofensiva y la defensiva, en la que hoy ha estado muy bien, hacen que sea peligroso. Lo hemos sabido buscar en situaciones en las que él se encontraba cómodo. Además él ha ido cogiendo confianza. Creo que ha sido una exhibición ofensiva, pero también defensiva", ha explicado.

Finalmente, se ha mostrado muy contento por el regreso a las canchas de Carlos Suárez tras dos semanas lesionado: "Ya venía entrenando los últimos días. Sabíamos que no iba a estar para muchos minutos, pero era importante que entrara en la rotación. Creo que ha estado bastante bien teniendo en cuenta lo que conlleva estar dos semanas parado. En general su partido ha sido bueno y ahora lo que espero es que la lesión quede olvidada cuanto antes", ha finalizado.