El Barça, primer escollo hacía la 24ª

El Madrid buscará el pase a semifinales ante el Barça de Navarro





El equipo de Pablo Laso llega a Vitoria en el mejor momento de la temporada. Con una trayectoria impresionante en la Liga y la Euroliga, con la Supercopa en el bolsillo, y con un juego espectacular, el Madrid buscará su segunda Copa del Rey consecutiva.

Para ello, deberá comenzar por derrotar al Barça, único equipo que le ha derrotado esta temporada en competición nacional, y que contará con un Juan Carlos Navarro algo mermado tras superar una elongación muscular.

En el plano deportivo, Laso podrá contar con Rudy Fernández y mantendrá hasta última hora la duda del lituano Martynas Pocius, que arrastra una fuerte contusión en el tobillo derecho. El propio entrenador merengue ha mantenido la duda del lituano antes de partir hacia Vitoria.


Si los madridistas lograran el triunfo, se enfrentarían el próximo sábado a partir de las 19:00 horas al vencedor del Caja Laboral - CAI Zaragoza, que se jugará también este jueves a partir de las 21:30 horas. El espectáculo de la Copa ya está servido. ¡Vamos MADRID!