La confesión más íntima de Ramos sobre Pilar Rubio que nadie sabía

  • Sergio Ramos desvela los nervios que tuvo al conocer a Pilar Rubio, su mujer, y al mandarle su primer Whatsapp.
Sergio Ramos y Pilar Rubio Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio
Manuel Calero Manuel Calero

Sergio Ramos concedió una entrevista para la revista Esquire y habló sobre su carrera deportiva. En el segundo extracto de la entrevista, el capitán blanco también habla sobre los inicios de su relación con Pilar Rubio.

Sergio Ramos destapó el íntimo detalle de cómo conoció a Pilar Rubio y cuál fue la primera conversación que tuvo con ella. El defensor del Real Madrid se sincera, como nunca, en la citada entrevista: “Soñé con Pilar Rubio tres días seguidos y decidí enviarle un mensaje", explica el capitán madridista.

Va más allá e incluso confiesa los pensamientos que tuvo al mandarle el Whatsapp a Pilar: "Veía a Pilar inalcanzable. Pensé: lo peor que me puede pasar es que no me conteste al Whatsapp. Así que conseguí su teléfono, lo hice… ¡y respondió!", apuntilla con felicidad tras explicar los primeros momentos con la mujer de su vida.

"Lo que parecía un Whatsapp que parecía que no iba a tener respuesta pues al final ha sido compartir una vida. Pilar me ha dado equilibrio. Somos el tándem perfecto", comenta Ramos. Ese mensaje enviado desde Sevilla, en 2008, de vacaciones en casa de sus padres le ha cambiado la vida... ¿quién se lo iba a decir?