Ramos se ha gastado 118.000 euros en su último capricho para integrarse en París

El camero todavía no ha podido debutar


Sergio Ramos PSG

Sergio Ramos PSG




La marcha de Sergio Ramos del Madrid es sin duda un hecho difícil de asimilar, no solo para el club blanco, sino para la Liga, ya que pierde a uno de los deportistas más carismáticos de los últimos años.

Sin embargo, como ya sabemos todos, no logró renovar su contrato con el equipo blanco, después de rechazar la primera oferta, y finalmente tuvo que salir. Y tras unos días de incertidumbre, finalmente firmó por el PSG.

Está claro que para él no es solo una nueva aventura futbolística, también lo es en lo personal. Y es que tanto él como su familia deberán adaptarse a un nuevo país y a un entorno diferente.

También a un nuevo estilo de vida, el de la capital francesa, aunque parece que eso no le va a costar mucho. Y es que ya ha empezado a moverse para lograr integrarse en la vida de París.


La ciudad del país vecino es considerada como la del glamour. Todo son lujo en algunas zonas, algo a lo que sin duda podrá adaptarse. Y es que Ramos siempre le ha gustado moverse por los ambientes más selectos. (El Madrid tiene a Pau Torres en la recámara)

Pero además, para integrarse en la vida de París, ha decidido darse un capricho de 118.000 euros. Algo que se puede permitir gracias a su nuevo salario.

El objeto que ha decidido comprarse y que le ha costado ese dineral es un reloj, un Patek Philippe Nautilus Perpetual, un reloj deportivo que tiene mucha popularidad en el mercado de lujo, sobre todo entre los deportistas.

Tiene un diseño clásico y elegante, nada llamativo. Algo que sorprende en el camero, que nos tiene acostumbrados a tener unos gustos bastante extravagantes.

Sigue sin debutar

No le va tan bien en lo deportivo. Y es que sigue arrastrando problemas físicos, y todavía no ha podido debutar con la camiseta del PSG. De hecho el objetivo era tenerlo para este domingo en la Supercopa de Francia, donde no podrá estar.