La viñeta que se ha hecho viral sobre los fallos del Madrid ante el Sheriff: sin puntería

Los blancos no lograron batir a su segundo rival en Champions.


Viñeta Madrid-Sheriff

Viñeta Madrid-Sheriff




Los de Ancelotti se enfrentaban a un rival completamente desconocido como el Sheriff Tiraspol. El conjunto moldavo soñó con ganar en el Bernabéu y así lo hizo en el último minuto del tiempo reglamentario.

El entrenador del Real Madrid se fue a casa disgustado y triste por firmar la primera derrota del curso en la competición que tan bien se les da. El nivel de exigencia es extremo, por lo que están trabajando mucho los jugadores agotados por el calendario.





Tras no puntuar en la segunda jornada de la Champions League, las redes sociales se han incendiado con todo tipo de comentarios, 'memes' y vídeos analizando el encuentro.

El usuario de Twitter @Yesnocse ha compartido una viñeta que se ha hecho viral en las últimas horas relacionada con los errores de los madridistas que no tuvieron puntería para no anotar(Valverde hace autocrítica: "No podemos ir todos para arriba, debemos estar concentrados").





En ella se observa a un sherif (aludiendo directamente al portero del equipo moldavo) y a todos los jugadores del Real Madrid disparando hacia él. Ninguno logra darle mientras disfruta tranquilamente como si nadie le estuviera apuntando.


“Viñeta”






La sorpresa de la Fase de Grupos

Son muy pocos los que apostarían por qué el Sheriff Tiraspol sería el líder del Grupo D de la Liga de Campeones en la jornada 2 adelantando a Real Madrid, Inter de Milán y Shakhtar Donetsk. 

El conjunto moldavo hace historia jugando una competición nada habitual para ellos y se convierte en el primer equipo capaz de ganar en el nuevo Bernabéu al elenco dirigido por Ancelotti. 








DEJA TU COMENTARIO