El Sheriff subió a su canal de Youtube un resumen 'pirata' del partido: ¡les daba todo igual!

El club moldavo rescata un vídeo con derechos de autor para publicarlo en sus medios.


Jugadores Sheriff

Jugadores Sheriff




El propio club ha subido un vídeo a su canal de YouTube sobre un resumen rescatado de otros medios donde no respeta los derechos de autor y copyright tan estrictos de la plataforma. 

El equipo que milita en la Liga de Moldavia está soñando tras vencer al 13 veces campeón de Europa y cree que tiene la potestad de hacer lo que le apetezca simplemente por el mero hecho de ganar un partido. 





El Sheriff ha subido un resumen pirata del choque contra el Madrid disputado anoche en el Bernabéu. El club está exultante y muestra que le da todo igual, incluso posibles sanciones por 'copiar' contenido. (El Madrid tiene un problema gordo en Champions en el Bernabéu: 1 victoria en 7 partidos).

A través del canal FC Sheriff Tiraspol han emitido un resumen rescatado de LB Sports donde se muestran las jugadas más destacadas del encuentro narradas por otro medio externo al club moldavo.





El vídeo cuenta con más de 510.000 visualizaciones y miles de 'me gusta' y comentarios en beneficio del Sheriff, en lugar del creador de la pieza audiovisual. No les ha dado vergüenza 'plagiar' a otro medio y situar el logo del equipo.

De momento, la plataforma no ha eliminado el vídeo defendiendo los derechos de autor que prioriza Youtube protegiendo a los creadores de contenido que muestran su trabajo a los espectadores.








DEJA TU COMENTARIO