Problemas para Tuchel antes de recibir al Madrid: su mujer se separa de él y puede ‘quitarle’ su sueldo del Chelsea

El técnico afronta un mal momento personal


Tuchel y Sissi

Tuchel y Sissi




Los focos ya están puestos en el duelo de Stamford Bridge. Ambos equipos buscarán un resultado que les permita afrontar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu con mayor tranquilidad.

Ancelotti, a pesar de haber dado positivo por Covid, trabaja en permanente comunicación con Davide para planear el partido con todos los escenarios posibles y confiados en las posibilidades que tienen.

Sin embargo, en Londres no atraviesan un buen momento. A nivel colectivo recibieron un severo correctivo por parte del Brentford este pasado fin de semana. A pesar de jugar como locales les golearon por 1 gol a 4. (La revancha de Casemiro)

Pero además, Tuchel llega en medio de un mal momento personal. Y es que según han informado desde Inglaterra, su mujer inició hace uno días el proceso de divorcio del entrenador alemán.

Así lo ha asegurado el Daily Mail, que a través de una fuente cercana a la pareja, pudo saber que venían arrastrando problemas y aunque trataron de ponerlos solución, finalmente ha sido imposible, por lo que parece que no hay solución.

Sin duda será un duro mazazo para Tuchel que llegará a uno de los partidos más importantes de la temporada sin tener su mente del todo despejada, atormentado por todos estos problemas.

Puede quedarse su sueldo

La pareja tenía 2 hijos, y según la fuente antes consultada, Sissi estaría buscando lo mejor para ellos. De hecho, según ha informado también el Daily Mail, ella dejó de trabajar para criarlos.

Ese hecho, puede repercutir en el sueldo que cobra actualmente Tuchel, así como lo que perciba en un futuro. Y es que su mujer podría tener derecho a una parte de sus ingresos.


De cualquier forma, es un duro contratiempo para el entrenador del Chelsea, ya que llegará en un mal momento personal, y eso podría repercutir en la eliminatoria, mermando su concentración.




DEJA TU COMENTARIO